No hay comentarios en

El colesterol bajo…

…y los olvidos? .Al igual que la titulación incompleta de una de mis últimas notas compartidas como …Leicester 1,885, ayer publiqué el libro del Dr. J.Mercola titulado “Celular Health” y no está registrado en mi archivo, por lo que asumo que ha sido un olvido mío, que lo estoy remediando volviéndolo a poner para su lectura.

Los temas de hoy son dos: el primero es del colesterol y los mitos creados por las fraudulenta e interesada observación de Ancel Keys acerca de las grasas y su relación con enfermedades cardíacas, lo que motivó que la pirámide nutricional fuera encabezada por los hidratos de carbono. Comparto una publicación anterior que comenta el trabajo del citado Dr.A.Keys.

Por mi parte tengo el concepto evolucionista que nuestro hígado no puede producir una sustancia que nos mate, la mayoría de mutaciones en nuestros organismos son para adaptarse al medio ambiente en el que nos toca vivir y ahora sabemos todos los usos que da nuestro organismo al colesterol…debemos acordarnos que el hígado produce el 80% de nuestras necesidades diarias y que la dieta nos proporciona el faltante. Sin colesterol no tendríamos las hormonas que nos mantienen vivos y nuestras mitocondrias lo necesitan para sus estructuras. Nos vendieron la idea de tenerlo en valores bajos y es tan intensa la propaganda recibida que muchas personas se tensionan, por decir lo menos, cuando sus valores suben y los profesionales de la salud le indican estatinas que tienen muchas toxicidades en su uso prolongado. Lean lo publicado hoy día,21-10-2,023, en Mercola.com-#1 Natural Health Website, tiene el título de:” Se revelan los peligros del colesterol bajo y se desmontan los mitos sobre la salud cardíaca”

El otro tema a compartir son las complicaciones no publicitadas de las vacunas de la reciente pandemia, hay muchas publicaciones al respecto que las puede buscar en las páginas de Mercola.com español e inglés, que son mi fuente de información la mayoría de veces. La publicación aparece en Mercola.com español de hoy día.

Relata las peripecias que pasó una niña que sabiendo que iba a recibir una recompensa económica, se registro como voluntaria para recibir las vacunas de Pfizer. Luego de la segunda dosis presentó severas complicaciones que no fueron admitidas como relacionadas por las vacunas por la propia empresa y por las autoridades que deben cuidarla como FDA y CDC, pues son organismos del Estado. Lea la seria posición del Dr. José Ladapo, Director General de la Salud Pública de Florida respecto al caso.

El título del tema es: “Pfizer ocultó las graves lesiones que causan sus vacunas”

Comparta los temas con sus médicos, amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario