Agua y la Vida 4
Este será el último artículo acerca del Agua, pero hay tanta información al respecto que será una tarea de los lectores leer más sobre el tema. Es tan importante el tema y sin embargo se encuentra relegado a algunas hojas en los libros de texto de educación. A las personas que quieran ahondar en el tema a niveles polémicos, les dejaré varias direcciones de video de gente importante en el mundo de la Ciencia, que ofrecen su opinión acerca del tema. Será un desafío a los conocimientos rutinarios.
El Agua tiene memoria ¡
Jacques Benveniste
Es correcto lo que Ud. está leyendo. Decir y demostrar este punto, significó para Jacques Benveniste, Inmunólogo francés, nacido el 12-3-1935, fallecido a los 69 años el 3-10-2004, una brega enorme con los “eruditos “de los 1980.
Él, trabajó para el Instituto Francés para la Investigación del Cáncer de 1965 a 1969, luego pasó a California, donde su equipo de investigación de la Scripps Clinic and Research Foundation, aisló una hormona en la sangre que activaba las plaquetas.
De regreso a París, en 1972, fue Director de Inmunología del laboratorio INSERM de París, logró patentar un Test de Degranulación de los Basófilos en el campo de las alergias. Publica en Nature 333 del 30-6-1988, un trabajo que fue aceptado con reservas. Se trataba del estudio de degranulación de los basófilos por inmunoglobulina E (Ig E), esta investigación no sería de mayor trascendencia, pues él era un experto en este campo, lo que motivó las reservas de esta “erudita” revista, pasaba que en el experimento la Ig E, estaba una solución extrema, una nanodilución, que ellos consideraron que no tenía moléculas de Ig E, tan igual que los medicamentos homeopáticos, con los cuales lo relacionaron. Lo que Jacques replicó diciendo, que eran las moléculas de agua que tenían las huellas electromagnéticas de la Ig E y que era la huella la que activaban a los basófilos, para que liberen histamina y otros mediadores.
La “comunidad científica” se estremeció con este artículo .Pero como había un acuerdo previo con la revista para que el trabajo fuera replicado, se creó una comisión, por parte de Nature, de tres personas eruditas, a decir de la revista, una de las cuales era un “vidente”. No logran conseguir los mismos resultados con su amañado estudio, de acuerdo con el Dr. Benveniste. Esta actitud de Nature, motivo una réplica por parte del autor del trabajo, que apareció en Nature 334 del 28-7-1988 en el que desautorizaba el artículo previo publicado y notificando a la comunidad científica que no se había podido replicar los resultados. Apareció, también, en el mismo número la aclaración del Dr. Benveniste por la manera irregular de hacer esta comprobación.
El daño a la imagen del Dr. Benveniste fue fuerte, pues toda la maquinaria mediática lo hizo posible, a niveles que nada tienen que ver con una crítica científica, fue una de las causas de su fallecimiento al decir de los que lo conocieron.
Perdió soporte económico para sus investigaciones, que continuaron en condiciones más estrechas. Sin embargo en 1990 logra afirmar que las ondas electromagnéticas dejadas en el agua por las diferentes sustancias a las que contenían, pueden ser captadas, amplificadas y digitalizadas pudiendo ser transmitidas a larga distancia, estas ondas electromagnéticas transmitidas pasan nuevamente a las moléculas de agua receptora, y son guardadas por el agua, y esta agua es capaz de efectuar el mismo trabajo, en este caso actuar sobre los basófilos y provocar su degranulación a distancia. Este principio se podría extender a diferentes sustancias, cada una con su respectiva onda electromagnética, sin necesidad de que la molécula de medicamento esté presente, lo que significa un gran paso cualitativo para mejorar y mantener la salud de las personas.
Luc Montagnier
Conocido Virólogo francés, nació en Chabris en Agosto de 1932, famoso por haber recibido junto con su compatriota Françoise Barré-Sinoussi y el alemán Harald Zur Haussen, el Premio Nobel de Medicina del 2008, por el descubrimiento del Virus del VIH. Aquí se hizo justicia, pues dolosamente Robert Gallo se apropió del trabajo de Montagnier y equipo, sorprendiendo a los que lo cobijaron. El sistema mediático silenció este delito y hasta ahora en algunas publicaciones le asumen coautoría en el descubrimiento. Sólo tienen que leer lo que hay en la web, qué diferencia con Jacques Benveniste.
Montagnier, a la fecha con 83 años, conserva su brillante inteligencia y ha tomado para sí las tareas que dejo pendiente la muerte de su compatriota Jacques Benveniste. Inicialmente no compartía sus ideas, pero ahora se lo nota apasionado por sus confirmaciones en los diversos experimentos, de las ondas electromagnéticas en el agua y ha logrado digitalizar estas ondas y ser enviadas a otros científicos, de Italia y Alemania, para su corroboración. Estas investigaciones trascendentes marcarán un nuevo rumbo de la medicina.
Desafío
A los “eruditos” hay que tenerles cuidado, no son capaces de pensar que puede haber otra verdad. Ellos han dado ejemplo, muchas veces con personas capaces e inteligentes, de marginarlos por pensar diferente. Veamos:
1840 en la Maternidad de Viena, su director el Dr. Bóer al dejar el cargo al Dr. Klein, había mantenido la muerte por fiebre puerperal en 0.9% con medidas de limpieza, su sucesor no siguió las mismas medidas y la muerte por fiebre puerperal subió a 40%, ante esta alarmante mortalidad aparece la figura de Ignac P.Semmelweis ,que insiste ante su Director ,de varias maneras que se debe obligar lavarse las manos a médicos que venían de hacer trabajos contaminantes y pasaban a atender partos con esta elevada mortalidad, fue despedido de su trabajo.
1842 Thomas Hodgkin ya había presentado su trabajo en relación a lo que después se llamaría Enfermedad de Hodgkin. Tenía clases y prácticas de Medicina en el Hospital San Bartolomé, luego de concursar para la cátedra fue eliminado en una amañada decisión y se le suspendió su permanencia en el referido Hospital. Desarrollaría lo que luego se llamó Medicina Social.
14-2-1974 El más grande físico de los tiempos actuales, Stephen Hawking, presenta en un Congreso de Cosmología en Oxford, lo que ahora se admite como la Radiación de Hawking, en la que él afirma que los agujeros negros también emiten radiaciones y por esta razón pueden desaparecer. El erudito moderador de la Sesión, al acabar la disertación de Hawking, dijo que nunca había escuchado tal disparate.
Lo de Benveniste, Montagnier y Hawking es sólo muestra que todavía predominan los intolerantes a lo nuevo.
Una lección para los jóvenes de las Ciencias y a los viejos que piensan como jóvenes, que nunca deben tener temor a pensar diferente, es como se logra el conocimiento.
99% de transpiración y 1% de inspiración, es lo correcto, pero si no logran sistematizar su trabajo no avanzará, sigan protocolos para generar conocimiento y tendremos más logros en las Ciencias.
Más información en:
www.youtube.com/watch?v=xiwRvYdB76E Memoria del Agua Luc Montagnier
www.youtube.com/watch?v=4BpAOGIiJpo Vida de Stephen Hawking
.
Bastante interesante e inspirador. A pesar de todo la ciencia va avanzando y como es importante tener la mente abierta y estar dispuestos a investigar, o escuchar nuevas ideas!
Gracias Antonieta.Hay más información para la próxima.Saludos