Aprenda a cuidar la piel y sus anexos, no es difícil y está en sus manos hacerlo…
…leyendo el tema publicado en Mercola.com-#1 Natural Health Website el día de hoy,10-11-2,023.
La piel del niño pequeño sano, es el modelo de piel que la mayoría de personas desearía tener, sin embargo, debe entender que eso no es así, al crecer se engruesa y por efectos hormonales las glándulas del sudor, grasas y pilosidades crecen, aumentando su volumen lo que es normal. Es una piel fuerte y resistente para los trabajos diarios que la persona haga. Al pasar los años las hormonas disminuyen y sus efectos sobre la piel, pelos y uñas son notorios, presentando cambios en la apariencia de estas estructuras, que se agrava con el tipo de alimentación que tiene.
Parece ser una redundancia, pero siempre se acaba que una alimentación natural, libre de alimentos procesados, un buen dormir y actividad física, es una triada que interviene en todos los campos de nuestra salud, sin embargo, las personas no lo entienden hasta que se enferman.
Encontrarán en el Boletín, notas sobre los factores externos que dañan las estructuras de la piel, como radiación solar irresponsable sobre nuestra piel, aire contaminado o tabaco, dañan nuestra piel. No espere que las cremas solares le resuelvan este problema sin dejarle algún efecto inconveniente. La FDA en el 2,012, advertía que 14 de las 16 cremas que examinó no eran seguras y que las que contienen oxibenzona se relacionan con disminución de la fertilidad masculina, por ser un disruptor endocrino. Un buen aporte de colágeno natural será la sopa de huesos que debe estar en su menú todos los días.
El título del tema es:” ¿Funcionan los suplementos para el cabello, la piel y las uñas?
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos