Así no llegaremos a los 8,000 millones…
…de personas en el mundo como lo vaticinaban algunos políticos y el grupo de los supermillonarios que se reúnen en Davos. Este temor se fundamentaba por que los alimentos no alcanzarían a cubrir la demanda mundial. Sin embargo, son los alimentos creados por la industria los que han contribuido a detener el crecimiento poblacional, aunado a otros factores que los industriales nos han proporcionado como los plásticos en todas sus formas y otros tóxicos en nuestra vida diaria como los teflones, que contribuyen a enfermar a las personas en su área reproductiva.
Todo esto es el nuevo estilo de vida de los humanos que sólo necesitan llamar por sus teléfonos y tendrá la comida, previo pago, que la publicidad le sugiere.
Hace 10 años compartí un tema que publicó el especialista en comunicaciones Martin Pall (puede abrir la referencia) y que demostraba el daño celular y mitocondrial por las ondas electromagnéticas.
Ahora sabemos que es la obesidad condicionada por la mala alimentación que la genera y es potenciada por la falta de actividad física, el alcohol, el cigarro y el estrés de la vida diaria, los factores más importantes en la disminución del recuento de espermatozoides en las últimas décadas.
Todo esto debe pasar en nuestro país, tenemos dependencias que deben analizar estas variantes, sin embargo, no hacen su trabajo para lo cual se les paga o si los hacen no lo divulgan a la población-
Esta publicación aparece en Mercola.com español de hoy día,2-1-2025, lleva el título de:” La influencia del estilo de vida en la fertilidad masculina”
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos