¿Compra carne importada?…
…si la respuesta es sí le conviene leer la siguiente publicación a cargo de la experta Ashley Armstrong, que nos tiene acostumbrados a sus buenas publicaciones. Esta vez nos enseña la manera como el ganado bovino se alimenta igual bebiendo la leche de sus madres por 7 a 9 meses, tanto en los animales de pastoreo que los que van a ir a granjas de engorde, iniciándose su verdadera diferencia al momento de su beneficio a los 15 o 18 meses en las granjas de engorde o los 20 o 28 meses en los de pastoreo.
Hay 41 referencias para saber más del tema. Nos dice de las diferencias nutricionales entre estos dos tipos de crianza, destacando la mejor calidad de los animales criados con pastura con mucho menos niveles de toxinas que las de los animales de engorde.
Debido al poco espacio del que dispone el animal de engorde hace pocos ejercicios y acumulan grasa en sus carnes. Aquí nos hace la comparación de los animales en la naturaleza que tienen carne magra.
Hace mención a los beneficios para la naturaleza del pastoreo regenerativo, que podría resolver muchos problemas ambientales si se implementara a gran escala.
Título: “El verdadero impacto de la carne de res alimentada con pasto: por qué el origen de la carne es más importante de lo que se cree”, publicado en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,19-11-2,024.
Lectura adicional
Nuevamente Ashley Armstrong toma a cargo esta publicación en Mercola.com español, se trata de la necesidad de comer hidratos de carbono, para mantener funcionando correctamente nuestros intestinos. Los carbohidratos protegen la barrera intestinal, mejora la función tiroidea, aumenta la frecuencia y los volúmenes de las heces. Muy importante que se de cuenta que se refiere a carbohidratos naturales.
Título: “La sorprendente razón por la que su intestino necesita carbohidratos para funcionar bien”
Compara los temas con sus médicos, amigos y familiares. Saludos