El ayuno y el páncreas
Hay mucha información acerca de algunos tipos de ayunos y el funcionamiento de algunos órganos. En este caso el Boletín nos orienta a los beneficios del ayuno en las enfermedades del páncreas. No es difícil fijarnos en las bondades que trae el ayuno intermitente, de 14 horas o más, pues el irse a dormir luego de 3 horas del último alimento permite que muchas funciones desconocidas, hasta ahora, de nuestras glándulas digestivas hagan otro tipo de trabajo, como: digerir mediante las proteasas, los detritus celulares que producimos diariamente, de todo tipo y a todo nivel. De esta manera las células muertas de nuestro cuerpo son digeridas y sus componentes reciclados participan en la preparación de nuevas unidades celulares. Hablamos de la piel, aparato digestivo, músculos, neuronas y muchas más que las descubriremos en un futuro muy cercano.
Los resultados del Dr. Valter Longo en investigaciones en ratones nos ayudan a entender este proceso son comentados aquí. Hoy día, 1-4-2, 023, Mercola.com español, ha publicado: “El ayuno regenera su páncreas”.
Comparta el tema con familiares y amigos. Saludos
Lectura adicional Vea la joya que han convertido a la OEA ,es una investigación de Corey Lynn, aparecido hoy en Mercola.com-#1 Natural Health Website hoy,1-4-2.023, una vergüenza. “El Marco para el lavado de Dinero con Inmunidad”