Evita estas comidas y tendrás hijos sanos…

No hay comentarios en Evita estas comidas y tendrás hijos sanos…

Evita estas comidas y tendrás hijos sanos…

…el ser humano desde que nace tiene una alimentación de lujo en la leche materna, lleva nutrientes y sistemas de defensa que logrará un niño sano y en capacidad de iniciar la alimentación de los mayores progresivamente, en un proceso que se llama ablactancia. Se recomienda la leche materna a exclusividad y durante la ablactancia (6 meses) se dará alimentos diferentes en pequeña cantidad que tienen la labor de enseñar al niño nuevas texturas olores y sabores. Cada pueblo tiene sus sistemas de adaptar al niño a la alimentación que prevalece en su ambiente.

Luego el niño pedirá más, pues su gasto energético lo demanda al ser más activo y poco a poco se convertirá en una persona adaptada a la alimentación de su región.

Luego de muchos años de médico he aprendido cosas que debemos limitar, una de ellas es la cantidad de alimentos. Comemos en demasía y no se notará cuando el gasto energético es similar, pero luego de los 30 años las maquinarias corporales comienzan a gastar menos y acumular el excedente como grasa y luego se inician las enfermedades metabólicas como: sobrepeso, diabetes, hipertensión con enfermedades cardiovasculares y muchas cosas más.

Estas costumbres las podemos controlar, sin embargo, el tema que van a leer tiene que ver con una aberrante manera de alimentar a niños pequeños con alimentos procesados, que dañan sus organismos desde una tierna edad. Se pierde la razón que tenemos los padres de darles seguridad y salud a los niños, para que sean ciudadanos útiles a su entorno.

Yo critico a los sistemas de salud y alimentación que tenemos por algunos problemas puntuales y que los podemos resolver, sin embargo, lo que verán no tiene nombre y no hay autoridad o gobierno, para evitar estas desgracias. No dejar de ver video,

Título:” Los bebés adictos a la comida rápida”  

Publicado hoy,16-11-2,024, en Mercola.com-#1Natural Health Website,

Somos los padres que tenemos que leer para cuidar a nuestros hijos. No hay excusas¡¡¡Comparta el tema con sus médicos, amigo

Deja un comentario