La vamos a tener a mano: la vitamina D
La época Covid sirvió para demostrar la utilidad de la vitamina D en esta infección, pese a que fue vapuleada por la OMS, su utilidad en esta infección se demostró en muchos trabajos publicados. Es bueno que Ud. sepa que la vitamina D interviene en la protección de nuestra salud de varias maneras. Esta vez es un estudio que asocia menor demencia en personas que más exposición solar tuvieron. Incluso países que tienen menor tiempo de sol ,suplementan a sus poblaciones con vitamina D durante la época de invierno.
Mercola.com español de hoy, 3-4-2, 023, publica su Boletín con el título: “La vitamina D podría reducir el riesgo de demencia”.
Lectura adicional
Los dulces acompañaron al hombre como suplemento ocasional en la alimentación, en determinadas estaciones, era eventual ;sin embargo cuando deja de ser nómade y con el desarrollo de las ciudades aparece el dulce vendida como azúcar que sólo podían comprarla los adinerados, pues era un lujo. Fueron en esas primeras personas en la que los observadores médicos se dieron cuenta que las orinas de estas personas era como un imán para la abejas, sin quererlo ya vislumbraban las futuras enfermedades metabólicas originadas por estos dulces. Con el tiempo aparecieron los edulcorantes y con ellos determinados riesgos. Esta vez la sucralosa (Splenda), ha sido estudiada por los científicos del Instituto Francis Crick (Londres). Lea esta publicación en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy. El título: “Más razones por la que Splenda no es tan espléndido”
Personalmente me he alejado de los dulces hace muchos años, tras la muerte de mi hermano mayor con diabetes.
Comparta las lecturas con sus amigos y familiares.