No podrás creer la relación que existe…
…entre lo que comes y las infecciones que puedes tener, en este caso me refiero a las persistentes infecciones urinarias y alimentarse con aves que vienen de los criaderos industriales, en donde se usan antibióticos de manera profiláctica generando cepas resistentes, que pasará a su carne y termina en su plato. Esta observaciones han sido analizadas por el Boletín de Mercola.com en varias oportunidades sin embargo, comparto la del 3-4-2,022 titulada “La causa principal de la mayoría de las infecciones del tracto urinario” que revela la relación de la e.coli de las aves y las infecciones urinarias de las mujeres. Lea la manera de combatir estas infecciones y el uso de la d-manosa para la eliminación de esta bacteria.
Hoy día,10-1-2,025, Mercola.com-#1Natural Health Website publica la nota de la relación de una toxina, colibactina, de una variedad de esta bacteria y enfermedades más graves como neoplasias colorrectales y del tracto urinario, pues tiene la capacidad de producir roturas de doble cadena del ADN de las células epiteliales, leer en The Lancet Microbe del 5-12-2,024.
Sólo recordar que las infecciones del tracto urinario se ven con más frecuencia en niñas, ellas deben recibir lecciones de limpieza de las zonas genitales y como limpiarse después de defecar, de adelante para atrás, lavado de las manos y mucha limpieza a la hora de los alimentos. Procure aves de corral y no la coma si antes no ha hervido bien. Hay otras proteínas que pueden reemplazar a las aves como las vísceras de la vaca y su carne, peces y mariscos.
El tema se titula:” La toxina de E. Coli genera preocupación por el cáncer en todo el mundo”
Comparta el tema con sus médicos, familiares y amigos. Saludos .»Nuevamente me cambiaron el titular»