“La libertad de expresión se está erosionando, no en la veracidad de la información, si no si se alinea con las agendas y narrativas de quienes están en el poder” …
Es un párrafo que se puede leer en la publicación de hoy,16-3-2,024, de Mercola.com-#1 Natural Health Website. Está estructurado en la entrevista que hace Tucker Carlson a Mike Benz, sobre la libertad de información y la manera actual, y sutil, de control, que ahora se lleva a cabo.
La época Covid resaltó la manera cómo los medios de comunicación sembraron el pánico en la población, no había lugar donde no se germinará el miedo y la esperanza en las “vacunas experimentales” que resolverían el problema, que no fue así.
Mucha gente en el campo y la ciudad protestó, y fue castigada, con las medidas impuestas por la OMS como: el aislamiento social que trajo la debacle económica de grandes grupos sociales o sus medidas de tratamiento inútiles, como la intubación para los pacientes que regresaban, luego de tomar paracetamol, con insuficiencia respiratoria, que la OMS respaldaba por una publicación médica aparecida en China. No permitía las autopsias y sí la cremación ,sin embargo los patólogos italianos nos dieron una clase de respeto a la profesión y descubrieron ,que la gente no tenía neumonía en los pulmones: era coagulación microvascular ,salvando a miles al poner anticoagulantes y esteroide en los tratamientos. No permitió el uso de Ivermectina o hidroxicloroquina en fases iniciales de la enfermedad, con las que muchas poblaciones se protegieron. África el continente menos vacunado y menos afectado usa mucha Ivermectina, como una manera de combatir la oncocercosis.
Todas esas medidas fueron bloqueadas por los medios de comunicación masivos, llegando a decirse que la Ivermectina era una medicina para animales, sin reparar que este medicamento originó el Premio Nobel a sus descubridores y que los animales consumen más medicinas de humanos, que los propios humanos.
Esta desgracia pretende quedarse para siempre si la OMS logra sus objetivos en la próxima asamblea y que debemos estar contra todas las medidas que ella proponga.
Ojalá las autoridades de salud de los países del Mundo se den cuenta de la trama tejida y la que mucho tiene que ver los medios de comunicación.
Nuevamente comparto estos temas que se originan en el extranjero, pues en el Perú el nivel de información es muy bajo, basta con mirar las programaciones que tenemos que nada bueno nos ofrece. Mejor caminar y leer sus libros u optar por ahondar sus conocimientos y ser parte de los que quieren un mundo mejor para sus nietos.
El título es:” El Estado de Seguridad Nacional es el principal impulsor de la censura en EE. UU”
Comparta el tema con amigos y familiares, recomendando distracciones que involucren a toda la familia. Limite al mínimo los campos electromagnéticos de los dispositivos modernos. Saludos