La salud de nuestros abuelos era mejor…

No hay comentarios en La salud de nuestros abuelos era mejor…

La salud de nuestros abuelos era mejor…

…en uno de los párrafos que leerá encontrará que: actualmente a las norteamericanas se le detecta miles de tóxicos, que sus abuelas no tenían, eran las épocas en la que la alimentación era responsabilidad de los hogares y no de la industria, los productos eran seguros sin uso de tóxicos en el cultivo de las plantas. Este tema lo presenta Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,18-10-2,024.

El video inicial es espectacular para explicar la manera como un tóxico común para las plantas, la atrazina, puede ocasionar tanto daño a las ranas que viven en esos ambientes. Entienda que estos tóxicos pasan al agua y que esta agua, pasará al sistema de agua potable de la población, afectando a una parte de la población que depende del suministro público del agua. Vea en este video, producido por Penélope Jagesser y comentado por el profesor de Biología integrativa de la Universidad de California Tyrone Hayes PhD.   Él le explica como el tóxico atrazina activa una sustancia llamada aromatasa que convierte la testosterona de la rana macho, en estrógeno que cambia la biología sexual de estos animales de macho a hembra.

Cuántas sustancias más que entran al organismo humano producen el aumento de enfermedades que ahora vemos: leucemia linfática aguda infantil, pacientes asmáticos, trastornos del espectro autista, obesidad, diabetes. Muchas de estas sustancias sólo dieron ganancias a los industriales y beneficios colaterales a los que tienen que controlar estas sustancias y desgracias a los miles de niños que fueron afectados.

Sea estricto con sus alimentos, no es perder tiempo el preparar sus alimentos de cero como lo hacían nuestras abuelas. Busque los mejores productos en los mercados de su barrio o en las ferias semanales. Use el sebo de la vaca como aceite para sus comidas, descarte los aceites de semilla.

El título del tema es: “Si los productos químicos comunes dañan a las ranas y a las ratas, ¿qué está haciendo a sus hijos?” Comparta el tema con sus médicos, amigos y familia

Deja un comentario