Lea el encabezado…
…aquí: “Una llamada de atención: el sistema de salud necesita un cambio urgente” …que es un párrafo dentro de la publicación y lo hago así para poner énfasis en esta sentencia que la vengo pidiendo hace muchos años en los comentarios de los artículos que comparto de Mercola.com.
Ahora la medicina debe resolver el fondo de las enfermedades, para llegar a una curación total del paciente y dejar las medicinas una vez resuelto el cuadro agudo.
El historial médico, el examen clínico riguroso y los análisis necesarios, deben servir de base para plantear una curación total de nuestro cuerpo, teniendo como base la curación de nuestras células contenidas en nuestros órganos y especialmente de sus mitocondrias.
Es una ofensa a la carrera médica pedir 100 análisis para sospechar la causa que origina una enfermedad y ni que decir de radiografías, ecografías, tomografías, resonancias magnéticas algunas pedidas innecesariamente, con detrimento de la economía del paciente.
La ecografía prenatal, ahora se sabe que es innecesaria, salvo que se sospeche de un embarazo ectópico, pues esta onda física puede alterar el desarrollo de los pequeños huesos del feto.
Sabemos, ahora, que la búsqueda de información nos debe llevar a la lactancia de nuestros pacientes y todas las fases posteriores de desarrollo y especialmente la alimentación recibida.
En cuanto al cáncer considerar los pensamientos del Dr. Otto Warburg, P. N 1931.Nos ayudará mucho en plantear tratamientos y ahora con todos los tóxicos existentes, una prevención real.
Decir que el 90% del presupuesto de Salud de 4.5 billones de dólares por año, en Estados Unidos, se destina a tratar las enfermedades crónicas, en medicinas y en procedimientos rentables con pocos beneficios es preocupante, más si sabemos que su expectativa de vida ha disminuido y que ya hay enfermedades crónicas desde la niñez. Esperemos las medidas de su nuevo Ministro de Salud.
¿Lean el tema y saquen conclusiones, sospecho que seguiremos por ese camino…o ya lo estamos?
Título;” El costo de ignorar la causa raíz de las enfermedades crónicas”, publicado hoy,21-4-2,025, en Mercola.com-#1 Natural Health Website.
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos