Los interiores del Foro Económico Mundial
El Covid ha servido para hacer experimentos globales con las personas y con la economía de los países. Pocas personas están al tanto de lo que ha pasado y sigue pasando en el Mundo, no notan lo orquestado de todo este accionar que ha generado el Gran Reinicio. Los sistemas de salud, OMS, y los sistemas económicos de los poderosos del Mundo se orientaban al mismo fin. Los sistemas de comunicaciones fueron la pieza vital para infundir el miedo y el terror en el Mundo, de lo que no podemos recuperarnos.
El maltusianismo modificado es el modus operandi que ya da resultados en muchos lugares, piensan (ellos) que reduciendo la población alcanzarán los recursos que ellos producen y administran, nada más falso, las grandes culturas mostraron que una adecuada distribución y manejo inteligente de la tierra ,es suficiente para alimentar a los seres humanos, si no existen acaparadores de la producción. Los seres humanos no somos responsables del grave daño efectuado sobre nuestro planeta como ellos dicen, son las clases dirigentes que han contaminado las aguas y empobrecido las tierras. El juicio de Núremberg no castigó a todos por igual y hubo mucha injerencia de instituciones que ahora no dicen nada.
Whitney Webb se encarga, hoy día 4-3-2, 023, de aclarar más lo que pasa en el Mundo de los poderosos.
El Boletín aparece en Mercola.com-#1Natural Health Website con el título: ”Whitney Webb sobre la reunión de señores supremos globalistas en Davos”
Si no puede abrir Boletín, acuda a la página arriba indicada.
Comparta con amigos y familiares.
Lectura adicional
Hace poco he presentado notas que relacionan el valor de Hipócrates en la medicina humana. Existe un juramento que debemos hacer lo posible para atender al enfermo, así no lo podamos curar. Sin embargo algunos científicos no se dan por aludidos y sin rubor van contra los principios inculcados en las aulas médicas. Lea el tema de hoy publicado en Mercola.com-#1Natural Health Website con el título: “Los principales virólogos que cambiaron su tono recibieron millones en subvenciones”