No evite el sol, mire lo que puede pasar…

No hay comentarios en No evite el sol, mire lo que puede pasar…

No evite el sol, mire lo que puede pasar…

la vida como la conocemos no existiría sin el sol, desde los animales más pequeños a los gigantes elefantes no existirían sin el sol.

Ahora los seres humanos les toca recibir las propagandas pagadas, ya saben por quiénes, contra el sol. Recordarles que en los países donde tienen pocos días solares, los gobiernos les proporcionan vitamina D para compensar la carencia de sol. En el corto verano de estos pueblos se producen mayor cantidad de embarazos.

Para saber cómo funciona la tiroides les dejo la lectura de Revista ORL vol11 número 3 Salamanca Julio/Sept 2,020 escrito por Dr. Luis Francisco Santiago-Peña.

Esta vez Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy día,21,1-2,025, trata del sol y la producción de vitamina D y la enfermedad de la glándula tiroides llamada tiroiditis de Hashimoto ,que es producida cuando su cuerpo no reconoce a su tiroides y la ataca por lo que se trata de una enfermedad autoinmune, que tiene diversos tratamientos como verá al leer el tema sin embargo, se rescata un tratamiento promisor natural que es el aporte de la vitamina D o mejor aun su exposición al calor del sol que convertirá el colesterol de la piel en la mejor vitamina D.  

Lea cuál es el camino que sigue la vitamina D para mejorar la enfermedad de Hashimoto, y otras, lea cuanto tiempo tiene que tomarla. Naturalmente que si Ud. tiene esta enfermedad imprima o converse con su médico para ver si le hace cambios en su terapia. No pierda tiempo porque estamos en verano. Pero hay una advertencia: si Ud. consume aceites de semilla salga a la hora que el sol está menos fuerte de mañana o de tarde, debido a que se las grasas tipo ácido linoleico se oxidan con el sol intenso y pude tener daños. A los 6 meses después de dejar de usarla se puede beneficiar del sol del mediodía.

El título del tema es: “La vitamina D fortalece tu defensa inmunológica contra la tiroiditis de Hashimoto”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario