Nunca sigamos este ejemplo

Comentarios desactivados en Nunca sigamos este ejemplo

Nunca sigamos este ejemplo

Sabemos que la alimentación producida por los industriales han traído malos resultados, el que un alimento tenga buen sabor, no significa que sea nutritivo. Países de Europa, Asia enseñan cómo se debe alimentar a los estudiantes, los alimentos serán naturales y si el niño interviene en la producción y selección de estos alimentos mejor. Vi una clase de primaria de una escuela francesa donde los niños, acompañados de su profesora, escogían los mejores verduras y frutas de su mercado local y al regresar al salón, la profesora les enseñaba a preparar ensaladas, que los alumnos las comían. De igual manera en Japón, y seguramente en otros lugares, donde se cuida a los niños.

El Covid nos enseñó lo malo que es el sobrepeso en los que se enfermaban y este mal está diseminado en muchos países de américa que tiene gran cantidad de niños obesos.

Lea el Boletín de hoy en Mercola.com-#1Natural Health Website donde se enterará de esta desastrosa medida contra los niños norteamericanos. El título es: ”Kraft Heinz se traslada a las cafeterías escolares con sus lunchables”.

México, en cambio, ha prohibido la venta de colas a menores.

Comparta el tema con sus familiares, especialmente a los que tienen niños para que creen conciencia y nunca se permita este daño, por parte de ninguna autoridad. Saludos.

Abra la dos Bibliografías.