¿Tiene o va a tener un bebé?…
…entonces le conviene leer este tema presentado por un estudioso de los problemas médicos, me refiero al médico del Medio Oeste, que nos educa en el tema de la leche enlatada para lactantes. Como de costumbre analiza el tema de la lactancia materna humana, que nunca podrá ser reemplazada por otra.
Este Blog ha compartido numerosas veces el tema de lactancia materna. Incluso se publicó que cada especie tiene su propia leche materna con formulaciones naturales para cada especie no será lo mismo la lactancia humana que triplica el peso del niño al nacer al llegar al primer año de vida, que la leche materna de una ballena franca austral que pesa 1,000 kg al nacer y aumenta 150 kg diarios, entendemos que la calidad de leche serán diferentes.
No habrá reemplazo a la leche materna nunca, desde que nace el niño recibe una leche diferenciada llamada calostro y luego la misma leche puede cambiar de acuerdo a la alimentación materna.
Lea la historia de lactancia artificial, sus orígenes, sus defectos, su promoción y lo que significa para los industriales la venta de este producto, lea el papel jugado por la FDA y la AMA institución médica que reúne a los médicos de su país, una vergüenza total. Lea los reemplazos de la leche materna en caso de necesidad y que la puede preparar en casa.
Vuelvo a recordarles de la institución Gota de Leche que todavía existía durante el mandato de Manuel Prado Ugarteche. Incluso algunas casas tenían sus amas de leche que cumplían con esa función en nuestras ciudades.
Tiene mucho que leer y aprender, sólo pedir a las primerizas que hagan todo lo posible para tener un parto natural con controles prenatales en sus Centro de Salud y luego lactar a su hijo, será un éxito. Ojalá que las autoridades de salud estén al tanto de los cambios que podrían venir, una pena decir esto.
Título: “La guerra contra la lactancia materna y los peligros en las fórmulas infantiles”, publicado en Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy,11-4-2,025.
Comparta este tema con sus amigos y familiares. Saludos