Virus del papiloma humano…

No hay comentarios en Virus del papiloma humano…

Virus del papiloma humano…

…nuevamente en la palestra, esta vez el Medico del Medio Oeste hace un recuento de lo que significó esta vacuna para las personas que la recibieron en su país y en el Mundo. Tengo los recuerdos de una pequeña discusión con un amigo gineco-oncólogo que le echaba propaganda al Gardasil, le dije de los problemas legales que ya tenía la vacuna en algunos países y personalmente no la recomendaba.

Por mi parte ya leía y compartía lecturas que iban contra la propaganda oficial. Esta vez el Médico del Medio Oeste refuerza su posición en contra de esta vacuna y de las instituciones que tienen que velar por la salud de su sociedad, me refiero al papel poco ético de estas instituciones pagadas por su Estado en estas medidas de protección.

Ahora sabemos de los “lotes calientes de vacunas” y sus efectos sobre las personas, sabemos del silencio de la FDA y CDC en cuanto a estos efectos secundarios ocultados. Ya hay políticos de nivel mundial que vaticinan un deterioro más pronunciado de la salud norteamericana.

Sin embargo, leerán una nota en sus teléfonos, que tiene que ver con una declaración pública en los Tribunales del Laboratorio Astra Seneca que admite trombosis (en Dilo Fuerte con Lady) en algunos de sus pacientes y lo que era un silencio sepulcral de los medios de publicación ahora no lo es tanto.

Es Minsa el que tiene que informar todo lo relacionado con todas las campañas masivas de vacunas que ha realizado que hubo en nuestro país.

Toda intervención que se haga para adultos y niños, tiene que ser informada y esto incluye las vacunas.

Me gustaría mucho escuchar la opinión de la Sociedad Peruana de Pediatría. El tema que comparto tiene, casi, toda la información pertinente para tener una opinión personal y colegiada.

El título es: “La tragedia de la vacuna contra el VPH fue una prueba para la COVID 19”, aparece en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,4-11-2,024.

Comparta el tema con sus médicos, amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario